6 abr 2011

Sigo en la sombra, lleno de luz¿existe el dia?

Sigo en la sombra, lleno de luz ¿existe el dia? Sigo en la sombra, lleno de luz; ¿existe el dia? ¿esto es mi tumba o es mi bóveda materna? pasa el latido contra mi piel como una fria losa que germinara caliente, roja, tierna. Es posible que no haya nacido todavía o que haya muerto siempre. La sombra me gobierna. Si esto es vivir, morir no sé yo que sería, ni sé lo que persigo con ansia tan eterna. Encadenado a un traje, parece que persigo desnudarme, librarme de aquello que no puede ser yo y hace turbia y ausente la mirada. Pero la tela negra, distante, va conmigo sombra con sombra, contra la sombra hasta que ruede a la desnuda vida creciente de la nada.

1 comentario:

Leoluegopienso dijo...

Laura,
¿éste es un poema que has escrito tú?
Cuéntanos un poco: ¿por qué lo has escrito? ¿Qué te ha impulsado o inspirado a hacerlo?
Si no nos lo comentas, nos puede gustar más o menos pero no podemos darle valor si no está contextualizado. Gracias igualmente por ese momento de poesía.